PARADA Abogados

  Santa Cruz de la Sierra

PARADA Abogados está integrado por profesionales especializados en Arbitraje y Litigación Judicial. Con un enfoque multidisciplinario y ordenado, encontramos soluciones creativas, funcionales y ge...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Parada-abogados

Más Información

PARADA Abogados está integrado por profesionales especializados en Arbitraje y Litigación Judicial. Con un enfoque multidisciplinario y ordenado, encontramos soluciones creativas, funcionales y generadoras de confianza, primordiales para el éxito de nuestros clientes.

Los conflictos comerciales y mercantiles generalmente requieren una solución arbitral o judicial. En ambos casos, le asesoraremos respecto de la mejor estrategia posible.

El arbitraje es una excelente forma de resolución alternativa de conflictos comerciales y mercantiles, y nuestro equipo en Parada Abogados está altamente capacitado para la defensa de sus derechos en el arbitraje o en un litigio judicial, pero siempre, buscando su beneficio aunque reiteramos, nuestra primera opción es prevenirlo y evitarlo.

De ser posible, y conforme a sus intereses, buscamos una solución de forma previa a la confrontación judicial o arbitral. Por ello, Parada Abogados le aconsejará oportunamente para que pueda tomar la mejor decisión.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Procesal Civil
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Inmobiliario

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles